sábado, septiembre 11, 2004

LUZ, CÁMARA Y ACCIÓN!

Hoy me dediqué a escuchar música. También me dediqué a engrasar los engranajes de mi cabeza haciendo algunos varios ejercicios de una tal materia que tengo que rendir. Desesperante por momentos y gratificante por otros.
Hoy también me dediqué un poco a amar a mi sobrinita ( y puede que suene promiscuo, pero la quiero tanto que la palabra '' querer '' me queda chica ).
Y me dediqué a esperar que saliera el sol y se mantuviera afuera de las nubes..cosas que nunca sucedió.

Odio los weblogs desprolijos. Hay algunos que tienen la letra muy chiquita y muchos símbolos, y ningún post tiene que ver con otro (no por el contenido sino por la estética).

La verdad que me siento observada con la webcam mirandome como queriendo saber algo.
Está apagada ahora, pero siento que en realidad está prendida y hay alguien espiandome.
Los chinos pusieron una cámara interior adentro de 1 de cada 1000000 de cámaras que salieron al mercado y se activan al conectar la máquina internet. Instantaneamente se ingresa en una página oculta (que uno no puede ver), y esto permite que ellos te vean. Este es un proyecto integral y confidencial que se utiliza para conocer el comportamiento de los consumidores. Integra disciplinas tales como ergonomía, psicología, sociología, marketing, etc..Y de ese millón de cámaras......yo tengo la '' cámara espía ''.
Tá bueno, para hacer una película donde se observa una asesinato através de la cámara interna de la webcam. Un jefe mata a su secretaria por XXXX motivo y los chinos observan el crimen en vivo y en directo.
Parte de estos chinos malos, empiesan a venderlo a videoclubs donde se venden películas ilegales a altísimos precios. Pero los chinos buenos (que no son buenos en realidad) deben encontrar a estos chinos malos porque si los agarra el gobierno los manda en cana por ser ilegal meter las cámaras internas en la webcam. A la vez que deben denunciar el crimen de alguna manera.
El elenco estaría compuesto por chinos y el jefe asesino sería interpretado por Michael Douglas. Ya me lo imagino usando trajes grises y maletines brillosos a la espera de un anuncio de : CORTEN!.

Por cosas como las de recien es que me cuelgo y no puedo estudiar. Mejor ejemplo.... imposible.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home