martes, septiembre 07, 2004

Cine

Estoy harta de que la gente se encargue de recordarme todos los días que estoy loca. Suficiente martirio tengo conmigo misma recordandomelo cada vez que me altero y tengo ganas de hacer maldades.
Mi problema es la combinación peligrosa de dos caracterísitcas que conviven en mi. Por un lado soy genéticamente apta de estar un poco locucha y por otro lado tengo una imaginación demasiado amplia, lo cual me permite viajar através de ella y el problema está cuando me quedo allá varada en mis pensamientos y demasiado tránsito de ideas suele producir embotellamientos y me cuesta volver a la realidad. O cuando estoy un poco allá y un poco acá y en realidad no sé donde carajo estoy.
Hoy mientras me bañaba pensaba que es como si cada una de los seres vivos de este planeta tuviera un reloj girando arriba de su cabeza que marca el tiempo que nos queda de vida. Puede sonar un poco pesimista o que sé yo, pero lo cierto es que no puedo rescatar cual fué la cadena de pensamientos que me llevó a pensar eso. En realidad es mas que nada una visión de algo que pensé.
Porque yo pienso cosas y las translado a escenas o fotos con movimiento, lo cual me hace pensar que debería estudiar cine o hacer una película algún día.
Otra de esas que recuerdo es una en la cual hay miles y miles de personas girando al rededor de una especie de planeta cubierta por pequeños pedacitos de vidrio (como las de los boliches, solo que gigante) y este planeta girando en el espacio. Esas personas están bailando y diviertiendose, y están prácticamente pegadas a la bola. Mas atrás hay una especie de franja donde estoy yo y dos o tres personas mas. Y otra franja detrás mio donde está F.D.
Bueno, la verdad que relatarla no hace sonarla de lo mas estético, pero imaginarla está bueno.
Otra, está situada en un boliche de los mas caretas de esta ciudad. Las mujeres son todas rubias de pelos estrictamente lacios, flacas y tetonas. Y son todas exactamente iguales (o son todas la misma rubia). Y la escena es la siguiente: una de estas rubias está llorando y señalandole a otra rubia (amiga de esta e igual que ella) a un chico besandose con otra rubia igual a ellas dos.
En realidad son bastantes críticos estos pensamientos.
Vienen casi solos y se encargan de visualizar lo que siento, generalmente, acerca de la sociedad.
Los escribo porque están solo adentro de mi cabeza y si se me corta la luz.....pierdo toda la información.


0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home