sábado, septiembre 04, 2004

Dedicado a B.E

La puta madre, se me borró todo!!.

Empesemos otra vez.
Que show de la puta madre el de anoche!!.
La gente parecía insasiable y siempre pedía mas (me incluyo entre ellos).
Me metí entre la gente a saltar y a cantar y pensé solamente una vez en que la gente estaba transpirada y no había aire y si me desmayaba me iban a pisar y si vomitaba se iba a formar un círculo a mi alrededor y la gente se iba a quedar mirandome y probablemente analizando mi cena.
Pero solamente una vez lo pensé. Después me imaginé como podría transmitirle a un público esa sensación y me imaginé un par de cosas asquerosas hasta que volví a compenetrarme en la música.
Con respecto a mi síntoma paranoico-desesperante hoy, un día después, puedo afirmar que: el día después de invade una terrible sensación de ansiedad y necesidad impetuosa de saber que es lo que está haciendo, con quien está y que es lo que va a hacer.
Sin embargo esta vez fué mas leve que la vez anterior (hace 3 años). Con esto no quiero decir que este menos loca, sino que el nivel de desesperación y ansiedad es directamente proporcional al tiempo que paso con el.
Este señor me transforma en una persona obsesiva y ansiosa. Y ahora me encuentro buscando información en cualquier lado como una forma de estar mas cerca de el.
Es raro, pero por suerte ya sé como soy cuando estoy estoy así y también sé que me dura unos días hasta que caigo como desde un décimo piso al suelo de la realidad y entonces otras cosas empiesan a preocuparme mas y poco a poco me olvido de este señor. Y me curo.
Me enorgullese poder publicar un post en el que solo hablo de el y de mi.


0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home