martes, diciembre 28, 2004

Estratégicamente

Escribo sobre las personas cuando me importan, cuando me afectan, cuando se alejan..
Cuando estando ami lado las siento tan frias y distantes..
Cuando me siento sola..y cuando no quiero sentirme sola..
No voy a devenirme en un futuro trágico ni voy a predecir catástrofes irreparables, aunque claro está que casi nunca me equivoco. El único problema de ponerme en el lugar del analista es actuar en base a lo sé que va a pasar y no en base a lo que quiero que pase. Es por esto que prefiero no auto- sugestionarme. Esto implica para mi una mejora, una acción correctiva. Un método que voy a implementar y el cual estará sujeto a análisis para ver de que modo me afecta.
Si, porque siempre hago lo mismo, y creo que alguna solución tiene que haber. Me voy a comportar como una persona fuerte e indiferente aunque me duela.
Porque no le encuentro mayor sentido a decir las cosas tal y como las pienso, por lo menos en este momento. Porque prefiero hacer las cosas bien, o por lo menos lo mejor posible.
Estoy buscando no equivocarme, estoy buscando no cometer lo que estratégicamente alguna vez fué un error.
Así es, escribo también para no olvidarme de mis propios objetivos, para dejar un testimonio de que alguna vez pensé en hacer las cosas bien, para aclarar sentencias..


0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home