viernes, febrero 04, 2005

Creer o reventar

Se trata de cerrar los ojos y dejar de ver la realidad tal cual es. Consiste en funcionar bajo los mantos de la oscuridad y dejarse llevar por todo aquello que no sea real. Nada que sea palpable, nada que se pueda oir, que no estimule ningún sentido. Que provenga desde algún lugar de la mente y que no se vincule con el exterior. Quiero ver mi propia realidad, que después de todo es la que me hace feliz. Así, dentro de un cálido hermetismo, quiero verme flotando despacio por un mundillo inventado y de fantasía.
No quiero escuchar tus palabras, sino interpretarlas ami manera. Tus gemidos son terriblemente despiadados, nada mas dificil que no escucharlos.
Caen de los planetas rocas encendidas que filtran la oscuridad de la noche, después de todo la vida es un gran agujero negro. Cualquier tipo de placer será bienvenido, no hay lugar para las penas ni los sufrimientos. Es todo esto tan dulcemente utópico, que lo amo.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home