jueves, febrero 10, 2005

Los quiero

Lo quiero a Pablo Neruda a Silvio Rodriguez a Joaquin Sabina. Los quiero porque me hacen sentir aquello que nadie se atreve a hacerme sentir. Los quiero porque sus palabras y sus rimas me emocionan, me hacen llorar y me hacen reir. Los quiero porque me duele, saber que son únicos e irrepetibles, por que los admiro desde lo mas sincero de mi falta de talento.
Porque llenan mi vida de bellos poemas y porque sus letras son ¨crepusculares¨, porque son la compañía de mi falta de compañía, porque siempre están ahí: fieles como perros de la calle.
Los quiero desde abajo, desde lo mas cerca del fondo del abismo. Los quiero, incluso cuando los odio, cuando tengo frio y cuando tengo calor.
Los quiero, porque creo en ellos, porque ninguna palabra que salga de sus manos pasa desapercibida por mis tontos analisis personales.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home