sábado, marzo 12, 2005

No tiene título porque no se me ocurre ninguno

Antes de saber que no sabía nada....
Cuando todo parecía fácil y tonto
Absurdo, sin sentido, abstracto.
Que cambió?
Escucho voces, pero ninguna me responde
una pregunta tan simple
que no merece mayores comentarios
Y quien sabe, entonces?
Aparentemente, estoy envuelta en una gran confusión
como una tumba abierta y profunda
besos con tierra, después del mar
caricias que no dependen del azar
como pájaros que vuelan desde el norte hasta el sur
buscando flores y madrugadas
como la paja brava sobre la cruz
que encabeza una foza desgarrada
Hay, por dios, las voces no callan
solo balbucean palabras inteligibles
que la tinta no tiña mis dedos
que el café no manche el mantel
que las piedras aplaquen el silencio
que los miedos no tengan poder.
Quiero desaparecer, hoy, por lo menos 1 segundo
enterrar mi cabeza en la arena
despegar mi cuerpo y mi alma
de esta esfera inmunda
Quiero pertenecer al aire
como la mariposa en primavera
quiero no ser de nadie
y que nadie me pertenesca.
Quiero volver,
sin la frente marchita
quiero ser otra
quiero no ser.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home