martes, abril 26, 2005

No voy a adelantar el final, no

Me gusta tener este espacio, porque me permite escribir, cuando tengo ganas de escribir y no tengo QUE.
Siento de alguna manera que ya hablé bastante, dije muchas cosas, lloré, me reí, plasmé muchas cosas en este blog. Y es por eso que siento la libertad de expresarme, escribiendo las ¨barbaridades¨ que me pasan o que siento.
La verdad es que no tengo ganas ni de hablar, ni de pensar, ni de escribir sobre los problemas que vengo teniendo con este mocito. Tomo determinaciones y después me desdigo, hago de cuenta que nunca existieron, y esto porque?. Porque a la hora decirle las cosas me obnubilo pensando en que me va a decir y en como me va a mirar. Porque esta es una relación con reglas obsoletas y desactualizadas. Acá, nadie sabe que está permitido y que no, no hay ni límites ni fronteras. No tenemos título...no somos novios, no somos amigos, aunque de todo, es lo que menos me importa.
No tenemos responsabilidades, ni rutinas.
Es como vivir en la mas absoluta incertidumbre. Como estar a oscuras en un lugar desconocido.
Esto hace que la situación sea un tanto entretenida. En el sentido de tener que adivinar los caminos por donde ir, pensar en lo que hay que decir, etc.. Placer que perdí hace mucho tiempo, la última vez que las cosas se pusieron feas, pero por otros motivos.
Pero la desinformación me produce ansiedad, desesperación y agonía. Porque si el estúpido me dice que me va a llamar y no me llama, y a la noche siguiente me dice que cada día que pasa me necesita mas, siento que si me pongo ansiosa, desespero y agonizo (todo junto) estoy dentro de las tolerancias razonables que un ser humano puede soportar.
Coincido con él cuando me dice que le tengo paciencia.
En fin, he decido una vez mas por este medio, no volver a comunicarme con el, hasta que él no demuestre intenciones de comunicarse conmigo. Y esta vez lo digo muy en serio.
Es mas (de esto no aseguro nada), si se llegara a dar el improbable caso de que el me llame primero, sería óptimo no devolverle la llamada hasta una segunda demostración de que intenó comunicarse conmigo, pero ojo, de esta segunda claúsula no aseguro nada..

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home