lunes, abril 25, 2005

TEORÍA

Tengo una nueva teoría. La misma, plantea el hecho de que las personas no se enamoran de los aspectos tangibles de la otra persona. Es decir, en mi caso particular, cuando creí estar enamorada de FD porque era: inteligente, me hacía reir, era buena persona, tenía los mismos gustos que yo, y sigue la lista interminable de características que encontré para enamorarme forzosamente de el. Uno no puede enamorarse del curriculum vitae de la otra persona, se enamora de esos aspectos intangibles, mágicos, que no se pueden descifrar...ese ¨que sé yo¨ esa ¨química¨ y todos los términos que intentan explicar algo inexplicable. Yo no intento exponer con mi teoría si se trata de las hormonas cerebrales del segmento izquierdo del craneo, o del olor a canela que había en el bar en el que las dos personas se vieron por primera vez. Simplemente intento decir que resulta ridículo preguntarle a alguien que está enamorado, las causas de su amor.
No sé que me hace hablar con tanta seguridad del tema (jejeje), mejor dicho: tembloroso jejeje. La verdad es que ya no le tengo tanto miedo a la palabra amor, en realidad no le tengo miedo a haberle dado pertenencia a esa palabra. Es lindo. Aunque como es natural (e intento convencerme de esto) tengo un poco de miedo. Consuelo insiste en hacerme pensar que jamás voy a estar con alguien normal, porque YO no soy normal. Porque yo nunca me enamoraría de alguien normal y porque alguien normal nunca se enamoraría de mi. Normal es una palabra que hay que tomarla con pinzas, para mi es un orgullo ser así, y también es un orgullo que una persona normal no se fije en mi.
No sé porque estoy hablando de esto, si en definitiva, escribo para leerme. Aunque si algún día alguien pretende hacer mi biografía con este material: adelante!!.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home