lunes, abril 18, 2005

Indispuesta a full - Volumen II

Aveces me duele mirar la hora, otras veces me duele pensar en mi edad, me hace mal pensar en el tiempo..
Quiero hablar del amor, pero creo que no tengo nada para decir. Está mas hallá..lo que yo pudiera decir no hablaría de el, sino de algo que se le parece, una burda imitación del amor. Hoy siento la necesidad de amar, de amar con locura y de que me amen de la misma manera. Quiero necesitar, quiero sentir la realización de mis sueños. Pero nunca, nunca puedo.
Es que tengo una vida llena de obstáculos. Hay mas espacios vacíos en la vía láctea, en una playa que en mi vida..
Quisiera poder encontrar las palabras que hablen solas del vacío, de esta sensación de fragilidad y amargura que me conducen a escribir estas palabras. Porque estoy triste y nadie lo sabe.
Quiero hablar del amor, no sé. Quiero que me hablen del amor.
Lo que siento por otra parte es que no puede ser que el destino me depare semejante broma de mal gusto, tanto tiempo esperando algo para sentirme peor que antes, no, no lo creo. Le tengo fé a las series históricas, es decir, en algún momento algo bueno me tiene que pasar, la vida no podría ser tan injusta conmigo..
Siento que no tengo fuerzas para seguir así, para seguir soportando todo este peso sola...
Todo este mundo y todo los mundos que van a venir...sola. Y todos los minutos y cada uno de los segundos...sola.
Y todos los problemas, y las alegrías...sola.
Y toda la vida..sola, esperando siempre esperando algo, alguien, un milagro, una pista..
Nada sucede nunca en definitiva, puras amenazas y simulacros, pero nunca nada.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home