jueves, abril 28, 2005

Cuando la realidad anuló mi teoría anterior....

Es una cagada, una verdadera cagada. Una no puede plasmar una teoría tranquila, que ya viene la realidad a querer demostrarte que estás equivocada. Siempre la misma entrometida arruinandome todo.
Resulta que ayer mandé un mail a mi antiguo amor, ese al que me referí en el post anterior, y resulta que, no solo me respondió con un maravilloso y elaborado mail, sino que me pasé toda la tarde charlando con este muchacho. Y debo reconocer, aunque me duela, que mi teoría va por un lado, y mi realidad (mi triste realidad), por otro.
JAJAJAJAJA, me cuesta borrar esta sonrisa de mi cara, quisiera que me embalsamen con esta sonrisa!!!.
Pero bueno, otra vez a la cruda realidad de que nunca pasa nada. Todo siempre terriblemente estancado en esta monótona ruta pampeana que conduce al aburrimiento y al desencanto.
Y sin un negrito que me llame. Lo dudé, lo pensé, lo escribí, lo reformulé, lo analicé, y etcéteras y etcéteras. La desición es NO llamarlo, porque no tiene razón y porque no se merece que lo llame. No me importa si entró Bin Laden en la casa y quiso violar a su hermana o si la banda que se escapó de la cárcel le quiso robar la camioneta chota esa que tiene. No le perdono nada, si me necesita, que me busque: CARAJO!.
Insisto con mi postura. Aunque, conociendome como me conosco, quizás él me diga que se le cayó un clavo en la cabeza y anduvo con dolor de cabeza todos estos días y que me necesitaba para que le haga mimos y esas cosas y yo arrugue tontamente. WAW, menos mal que me dí cuenta antes de tiempo. Ahora si me dice eso, voy a saber como actuar. Escribir las cosas te permite aclararlas. En fin, así que ahora solita y sin cariño, me voy a dormir.
Ahh, quería decir también que existe el cariño sin amor (pensamiento que reafirmé hoy a eso de las 19:00 cuando iba en el colectivo).

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home