miércoles, mayo 11, 2005

Minutos eternos

Soy una persona que tiendo a estancarme en mis problemas. Me cuesta bastante salir y/o sobrellevarlos. Es decir, no caigo muy seguido, pero cuando caigo me cuesta levantarme.
Es como si viera todo el mundo desde abajo, venirse contra mi y yo, sin poder hacer nada.
Como hace la gente que nunca deja de sonreir?. La gente que siempre está de buen humor?. La que (me tildé porque se acaba de conectar). Es un desgraciado, resulta que hago todo lo posible para no hablar de él, y termina apareciendo en el msn. LO ODIO.
Que rico que es el girasol salado, lástima que este no está pelado. Voy a esperar hasta las 20:20, es decir 4 minutos, para aparecer como conectada. Me desespera que se pueda llegar a desconectar. Que hace que no está en la facu?. Se habrá conectado para ver si estaba yo, o por otra cosa?. Son las y 18, faltan 2 eternos minutos. cri cri cri cri cri. Que rico que es el girasol salado, lástima que no está pelado. Serán estos los minutos mas largos del mundo?. Viene la Frida, después se vuelve a ir. No sé que busca, no es cariño, porque no se acerca. Quedará mal? se dará cuenta?. Chan!, según él yo estoy en clases!. Y....a conectarme!. Se acaba de conectar el amigo de la discordia. Son las y 21 y no me saluda. Ahora falta que él esté enojado. Me embolan estas pendejadas, me embolan. Evidentemente no se conectó por mi. No entiendo nada, no lo entiendo. Y me saluda Franco primero. Son las y 23 y no pasa naranja. El amigo habla de boludeces, como siempre. Y 25, y creo que esta relación ha ido perdiendo el sentido gradualmente. Hasta pronto.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home