viernes, mayo 20, 2005

Post de rutina

Escribo rapidito sobre algo que no sé bien que es. Setimentalmente estoy confundida y desorientada. Estoy nerviosa, hoy me arranqué pelos todo el día.
Tuve tanto trabajo hoy, que ni tiempo tuve de prender la radio. Me quedaron miles de cosas por hacer.
Tengo ganas de acostarme con un cuerpito a ver una película. No tengo ni la película ni el cuerpito.
Hace un frio de morirse, así que no me queda otra que soldar mi culo a la silla y ponerme a estudiar. Porque? porque? porque cuantas mas cosas tiene uno para hacer mas propuestas asadísticas o salidísticas aparecen?, parace hecho apropósito, para hacerte notar la importancia de cada una de las cosas. Es decir, si preferís salir a comer un asado o quedarte estudiando, evidentemente estudiar no es tan importante. Que sé yo. No sé bien que es lo que quiero decir, ni mucho menos para que lo digo. Lo cierto es que tenía ganas de apretar algunas teclitas y escribir alguito. Ya que me estoy aproximando al primer aniversario de este blogg.
A rasgos generales estoy contenta. Salvo algunas pequeñeces que me quitan unos minutos de sueño....duermo bien, descanso bien. Por suerte, descanso menos de lo que me hace falta (descansar de mas sería una clara señal de que...bué ya sé de que). Me voy a comer panqueques.
Hasta luego.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home