lunes, junio 20, 2005

Rara, como apagada

Se supone que hasta hace unos minutos las cosas estaban claras, y no habían quedado dudas...
Pero ahora me siento extraña y confundida. No, confundida no, me siento impotente y frustrada, como una vez mas. Confundida no me siento porque con la charla de anoche entendí algunas cosas que no entendía. Pero estoy un tanto desilucionada y tengo miedo de no soportar extrañarlo durante mucho tiempo seguido. Ya que he decidido no llamarlo mas.
Creo que es la forma mas efectiva de olvidarlo para siempre. Anoche descubrí que tiene mucho miedo de ser lastimado, es decir, ya lo sabía, anoche solo lo comprobé. Me dijo que si nos hubiesemos conocido antes, a lo mejor el hubiera estado todo el día en mi casa, pero que lo conocí cuando el ya había cambiado, para siempre. Me hablaba como si fuera un pedazo de acero templado, parecía frio y distante al principio, después (y menos mal) logré sacarle algunas sonrisas. Me hablaba desde una posición irreversible, desde un estado 2, que jamás volverá a ser el estado 1. Yo le dije, que cuando quiera volver a ser como era antes, que me llame. Pero no como era antes conmigo, sino como era antes de conocerme, mas dependiente y sensible. Y entonces el me preguntó algo que no me acuerdo y yo le dije: cuando quieras hacer las cosas bien, el me dijo: ¿y como es hacer las cosas bien?, ami manera, y no a la tuya, le respondí. Después descubrimos que somos muy distintos en algunos aspectos. Por ejemplo, el se siente cómodo y tranquilo porque el me alcaró las cosas desde un principio..no tengo mas ganas de contar lo que pasó.Perdón.

Me siento rara, como apagada. Me siento una cualquiera, una mas del montón.Nunca nadie me había hehco sentir tan insulza, nadie.

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Mirá boluda, que ya te dí una solución a todos tus problemas, jajaja, que!, no querés lo que te ofrezco?

Tu rey risitas =)

P.D. Yo te conozco bien.

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home