viernes, junio 24, 2005

Algo mas que 3 deseos

Se supone que tengo un nombre de usuario, una clave...y entro así ami pequeño mundo de intimidad...
Siempre soñé una bitácora, un diario, un registro de mis memorias, siempre soñé con facilitarle el material a mi futúro biógrafo...
O con ñietos que abran los ojos grandes como huevos, al leer lo que la abuela escribía en sus ¨años mozos¨..jaja, estos son mis años mozos.
También sueño con una enorme casa pintada de blanco, decorada rusticamente y con muchas ventanas por donde entre la luz del día, que se filtra en la copa de un árbol enorme y viejo.
También, aveces sueño con un amor que me haga sentir que si no cumplo mis sueños, la vida sigue teniendo sentido y que apesar de todo, sigue siendo bella.
Sueño con hijos que algún día serán buenas personas, fuertes y sanos como robles. Aveces me los imagino jugando en un árbol enorme y viejo, que apenas deja pasar la luz por la ventana de una enorme casa blanca, decorada rusticamente.
Sueño con los amigos de ahora y de siempre, y con las vidas hermosas que les tocarán vivir.
Me gusta pensar en mis sobrinos, de grandes, tan bien criados y de buen corazón..
Aveces siento que las cosas son tan difíciles e inalcanzables que prefiero olvidarme de todo lo que sueño, y acostarme a dormir.

Arrastran las cadenas del encierro, mutilados y trémulos, los corazones se dirigen por la senda del olvido, hacia los montes de lejanas latitudes, que alteran las lineas de una llanura espesa y tenáz. Los vagabundos de la noche, desesperan al ver las almas girando por las calles del asfalto húmedo y gris. Los gatos perciben en sus miradas, algo mas que el amor de un verano que ya pasó, perciben el dolor de verse tan juntos como separados. Mi mente no concibe verlo desde lejos, buscando en su mirada un SI, aunque sea un SI, con la cabeza. La basura se desparrama, enormes cantidades de basura que los perros husmean...
Otra vez, y otra vez, el silencio lastima el alma de carne cruda. Y los lentes de ver gris entonan sus mas tristes colores para facilitar el aumento. La ausencia se vuelve irresistible, una manzana mas en la canasta..quien sabe...quien supiera ser lo que alguna vez fuí. Lo que gracias a un desconocido logré. Una mirada apasible, una caricia, una boca que no deja de pedirme un beso. La espalda...waw, la espalda...
Y en su nuca veo escritas, las palabras de su verdad. Solo que el no las puede ver...pero en su idioma, las cosas son diferentes, su lenguaje de NO, que significa SI. Las barbaridades de una vida sin sentido, aburrida y monótona, se van viendo reducidas a su máxima expresión, hasta soltarse de sus manos, la miseria mas inmunda..la miseria de querer protegerse del bien, y de enfrentar el mal. Yo sé quien es, lo conozco, lo quiero conocer..

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home