lunes, junio 27, 2005

A la papelera de reciclaje

...y encontré música para no pensar, quizás porque la música pensaba por mi. No hacían falta palabras, los acordes lo decían todo...

No me voy a caer mas, no mas huecos, ni abismos infinitos. Solamente pensar con la cabeza, pensar y pensar. Dejar de sentir. Así es como voy a hacer las cosas de ahora en mas. Ni el instinto, ni el olor a nada....el razocinio será mi forma de vida. Nunca mas me voy a quebrar por alguien, nunca mas voy a mostrarme débil. Solo quedarán los rastros de este afán...del afán de sentir por sentir. De necesitar sin ser necesitado.
Y no quiero reclamos, las palabras no me van a hacer retroceder. La desición está tomada y es indeleble...
No mas sentir nada por nadie. Me cierro como una almeja, hasta que me harte otra vez de no sentir nada...
Quiero ser de acero, que nadie me toque. No quiero ser de nadie...que se borren los nombres de este mundo, que se acaben las casas, los autos, las plazas. Sin un futuro proyectado y retirando mi ejercito de esta guerra cruel, de este caso perdido...Porque nada tiene el mismo olor...porque la música suena diferente...tengo ganas de llorar, pero no me voy a quebrar. Tengo que resistir...tengo que soportar, necesito ayuda y no.
Necesito a alguien, pero no. Tengo que olvidarme de necesitar y aprender a decir que NO. Odio decirme esto, es patético, pero las personas son patéticas...yo quisiera en realidad que las cosas fueran diferentes...pero no. Son de tal modo que me hacen sentir miedo de todos..ahora no sé en quien confiar. Todos son extraños. Las personas me desilucionan pemanentemente, ya es casi como una costumbre cotidiana. No me quiero arrepentir de nada...y no sé como tengo que hacer las cosas. No sé que sentir, ni que pensar. No sé que decir, ni como actuar. Me siento muy frustrada y rechazada. Todo esto es una porquería. La gente pareciera no darse cuenta de nada...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home