miércoles, julio 27, 2005

MIX

Autodestructiva, Infame, Paulatina, Autoritaria.

Estoy cansada. El sueño me vence una vez mas. No consigo mantenerme en un estado de vitalidad que me permita alcanzar mi máximo nivel de eficiencia (parece una propaganda de yogurth).
Tengo ganas de hacer muchas cosas y a la vez nada.
Hoy desperté a una mujer en el colectivo pensando que se había pasado de su parada, y no. Se tenía que bajar mas adelante.

Cuando creo haber creido lo que alguna vez quise creer, entiendo que no hay mas credibilidad que la me da mi propia creencia.

Detalles. Un detalle, mejor dicho. Un detalle sin importancia, talvez?.

Hoy pensé que iba a encontrar el amor de mi vida a los 96 años.

Hoy me dí cuenta que mi cabeza es una usina de creatividad e imaginación.

Hoy me imaginé una verdulería, llena de cajones de madera con tomates, zapallitos y demás verduras. Y una caja, vacía, con solo media naranja.

Hoy me dolía la cola de tanto viajar en colectivo. Una hora reloj. Con el culo en una butaca dura y sin poder acomodarme.

Hoy me dí cuenta de que necesito urgentemente un transformador de 4,5 Voltios.

A todas aquellas personas que no me quisieron querer. A todas a quellas a las que no quise que me quisieran.
Después de todo, esto es una especie de catapulta universal, manejada por pendejos corruptos y desquiciados. Nada se puede hacer con el destino.
La suerte está hechada. JAJAJA.
Te hecharé de menos.

Chau chau.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home