sábado, julio 23, 2005

Yo, yo y yo

Yo no me opongo a la tristeza justificada. Ni a las lágrimas de amor, mientras sean de amor. Yo no me opongo al odio, si se explica por si mismo. Ni creo que matar, meresca eternas condenas. Yo no ofresco ni barbaridades ni fantasías. Ni me vendo por un par de monedas de oro. Yo no creo en dioses apilados, en los libros de una capilla.
Ni quisiera llegar a caer en la mentira del amor eterno, ni pretender vivir de los huevos de oro de una gallina de cuentos. Yo no creo en las realidades paralelas, creo en la fantasía y la imaginación. Ni pienso que morir por amor sea el mas dulce de los fracasos.
Yo pienso que nada de lo que se dice es absoluto. Que no existe la verdad entera y teologal. Yo pienso que el amor no es una casa, un perro y cuatro hijos. Yo creo en la intención y la honestidad. Yo no creo en almas gemelas, pienso que se ¨agemelan¨ con el pasar. Yo no creo que ¨querer sea poder¨, creo mas en la casualidad que en la misma voluntad .
Yo no hago estrategias de batalla, si a mi contrincante lo quiero bien. Yo prefiero el amor, y no la guerra. La justicia a la imparcialidad. Yo no quiero vivir cronometrada. Ni con miedo, ni sin risa. Yo prefiero ver crecer a mis hijos, y no acciones que cotizan. Yo estoy en edad de merecer, de merecer el amor de alguien. Yo estoy buscando, buscandole un sentido, a esta vida errante...¿?.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home