jueves, julio 28, 2005

UFA!

UFA, estoy aburrida de mi vida y tengo ganas de hacer otra cosa con ella. Me siento tan irritable. Cualquier cosa me pone furiosa. A mis amigas no las soporto. No tengo ganas de hablar con nadie. Al final, me doy cuenta que bajo esta piel, siempre voy a estar alojada yo. Otra vez me vuelvo a retraer hacia adentro, como una araña asustada.
No quiero saber nada con nadie. Aveces siento que me cuesta mucho involucrarme sentimentalmente con las personas. Y otras, siento todo lo contrario.
No entiendo bien que me está pasando. Es como si necesitara un giro, algo rotundo, un viaje, una migración. Un exodo de mis miedos hacia otro planeta. Un ciclón de respuestas a mis preguntas.
Estos son los momentos en que necesito a alguien que me conosca lo suficiente como para darse cuenta de que necesito tanto su compañía como su silencio.
Mientras los segundos se suceden a si mismos, nadie me conoce.
Y las aguas se dividen paralelas, los mares del pecado anuncian los rituales del deseo. Del mas loco y ardiente deseo.
Si los besos desenfrenados de un amor de juguete, vacían las penas mas atolondradas y tenaces. Si vencieron las fuerzas del miedo y el dolor. Porque hicieron del sueño algo imposible e inalcanzable. Si la vida se vistió de fiesta cuando la noche se volcaba sobre nosotros. A los peligros ingenuos en una estación de servicio. Y al WWW 001. Fueron tan oportunamente sutiles aquellos besos de los que hablo. Si la madrugada padecía la enfermedad del engaño. Si el rocío era una señal de advertencia. Cuando el vino no era tan solo vino y Ser, era mas que una gaseosa. Y ahora volvió todo a normalidad. A la parálisis, al encierro. A la muerte gloriosa de los días que arrastran las hojas de los calendarios. Al cinismo del silencio infraagudo. Al pasivo revuelo de mi pecho. Al latir sin sentido de mi corazón.
Vuelvo a buscarle un sentido a todos estos días que me quedan.
Y a quien le digo todas estas cosas?. A quien le importa?.
Me voy a ver historias de algo que no tengo de personas que no son como yo (Historias de sexo de gente común)

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home