domingo, agosto 07, 2005

...

Se esfuma se va, da vueltas gira retrocede.
La ambición de pertenencer a todos los mundos es una vaga ilusión de su cerebro que mas que pensar sueña.
Le diría tantas cosas...
Le diría que es tan rídiculo hacer lo que hace. Que si le molesta siempre escuchar anécdotas donde el no estuvo, que empiece a estar. Es tan individual en su planeta.
Y el me diría que ya está acostumbrado. Y yo le diría que si una persona está ¨acostumbrada¨ a que le peguen un palaso en la cabeza todos los días, eso no significa que tenga que seguir dejando que le sigan dando palasos.
Pero el se resigna a todo. No tiene voluntad para nada. No le producen placer las mismas cosas que ami. Prefiere a costumbrarse a enfrentarse. Tiene tanto miedo de todo, es peor que yo.
Ahora lo veo desde afuera, y entiendo lo que me gustó de el. Me dió lo que necesitaba en el momento en el que lo necesitaba. Y nunca nadie antes había acertado de semenjante manera conmigo. Pero ya está, ya no existe mas todo eso se esfumó de una misteriosa manera.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home