lunes, agosto 08, 2005

Refugio

La música es un refugio, comer es un refugio, comprar también es un refugio. Todo aquello que te desconecta por un momento de la realidad y te brinda un mínimo de placer, es un refugio.
Aveces la realidad es triste, aveces parece triste solamente.
Yo quiero refugiarme de la realidad con alguien.
Escuchar música con alguien, comer con alguien. Despertarme a la mañana y no perderme en la soledad de la cama.
Escribir es un refugio, quizás el mas terapéutico de todos. Probablemente me gustaría escribir para alguien, para alguien que no se sorprenda ni me mire como a un marciano. No quiero levantadas de cejas, ni comentarios sobre mi salud mental.
Siento que hacía mucho que no escribía. Después de aquel inmenso ¨crack¨ que me hizo temblar el piso. Alguien me preguntó si me iba a durar. No se si me va a durar mucho mas, solamente sé, que siento mucha angustia. Angustia porque tengo la sensación de que cuando a las cosas no las arruina el destino, las arruinan las personas. Eso me produce una gran amargura y opaca mis sueños infantiles de un principe azul y una vida perfecta (o ferpecta).
Hoy quise no pensar en el. Pero aparecía siempre sentado dentro del público. No en primera fila, sino en segunda, o tercera quizás. Siempre mirando mi escenario desde lejos. Pero siempre ahí.
Quería no pensarlo mas. Desaparecerlo, borrarlo, aniquilarlo de mis pensamientos. Pero resistía como un soldado valiente. No se rendía, carajo!. Viendo lo inutil de mis represalias, desistí de masacrar a mi personaje principal. Como no pude contra él, me uní a él. Y lo seguí pensando un rato mas. Por suerte el viaje hasta el trabajo es finito. Cuando llego al trabajo me olvido de todo, por eso no quiero dejar de trabajar.
Me acuerdo cuando pensaba lo terrible que iba a ser para mi seguir trabajando sin estar con el...y fué tan terrible como pensaba. Es que todo fué muy dificil, porque me acostumbré tan rápido a el, que sentía que había estado conmigo durante toda la vida...no sé si tanto...pero por mucho tiempo. Y yo no me acostumbro de desacostumbrarme.
Estoy bien, me siento bien. Estoy muy contenta con todo lo que me rodea. Pero eso no significa que no quiera un poco mas.

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Feeling lonely? Hook up with Real Singles now for $4.99 to connect, and only $0.99 a min. A true match is only a phone call away. Give it a try 1-800-211-9293.

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home