sábado, septiembre 03, 2005

Mas fácil

La secuencia correlativa de fechas que aparecen en este blogg, indican que algo está pasando. No recurro a vos con tanta frecuencia cuando no tengo nada que decir. Sin embargo, algo me dice que las cosas no andan bien. Es raro. Es haber vuelto de viaje a casa. Es ese aire que nunca va a tener la misma composición, el olor será siempre otro, y las mañanas son siempre distintas a esas mañanas de verano. Extraño tanto el calor del verano, de la piel enrojecida por el sol. De los labios de carne y de miel.
Todo vuelve a al lugar de su concepción. Me siento un tanto perdida y desorientada, mas desorientada por no saber que es lo que me hace sentir así. Creo que nunca voy a poder estar bien. Estar bien y ser feliz son dos objetivos que parecen inalcanzables. Ya no sé ni que es el amor, ni de donde viene, ni si quiera sé si lo sonosco. Es raro, también porque no tengo que decir. SI ya está todo dicho, si no hay mas asuntos que explicar, ni actitudes que entender. Ya se terminó, todo ya se terminó hace rato. Y ami me cuesta entender que todo tenga que tener un final, que nada perdure por mas tiempo del establecido. Que a las relaciones ¨las terminan¨ no ¨se terminan¨. Todo sigue siendo inútil y poco efectivo.
No tengo mas nada que decir, y sin embargo escribo. Porque tengo la necesidad de sentir que la vida me da tiempo para terminar de entender, las cosas que me cuestan tanto.
Me siento desilucionada de la vida. Yo creía que era mas fácil...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home