jueves, septiembre 01, 2005

Mas de lo mismo

Yo no puedo creer que la gente mande por mail las cosas que manda. Acaso tiene algún sentido decirle masivamente a un grupo de personas que están en tu lista de contactos que las querés y que son tus mejores amigos?. Por favor...y lo que menos puedo creer es haber estado saliendo con un especimen de estos.
Estoy triste. Definitivamente. El invierno se está alargando y me está empezando a sacudir las ganas de no dormir solita.
En fin...no sé que es peor.
Me siento triste, deprimida, bajoneada. Tengo ganas de llorar permanentemente. Estoy sensible y cualquier cosa me irrita.
Es mas, en este mismo momento tengo unas ganas tremendas de llorar. Siento tanta bronca y tanta impotencia. Como puede ser que las cosas cambien de una manera tan radical?. Así, tan rápido...como un remolino diabólico que arrasa con todo. Porque?. Tengo mucha rabia, me siento tan mal...
No sé que hacer de mi vida...no quiero hablar con nadie...nadie me aporta absolutamente nada. Todos dicen cosas que ya sé, que ya escuché cientos de veces. La gente es siempre la misma, y esto ya me está empezando a aburrir.
Me aburro de todo. El trabajo es aburrido, las relaciones son aburridas, escuchar la misma música es aburrida. Pero no tengo voluntad de buscar otro trabajo, ni tengo la suerte de conocer personas que me hagan sentir algo mas que bien, y no encuentro música mejor que la que me aburre.
No entiendo como sigue todo esto. Me siento tan vacía, tan abrumada por todas las presiones que caen en mi, que siento que en cualquier momento estallo en miles de pedazos.
No me siento conforme conmigo. Todo deslumbra al principio y después me entero que es mas de lo mismo. Todo parece diferente, hasta que pasa el tiempo y comienzan a desaparecer los encantos y dejan visibles los mas miserables aspectos de todas y cada una de las cosas. Estoy un poco desilucionada. Digamos, bastante.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home