domingo, septiembre 18, 2005

Post que no dice nada

La gente de las altas esferas culturales habla de los fénomenos de los blogs. Y yo me siento tan al margen. Porque para mi, mi blog, no es un fenómeno. No es masivo, no hay comentarios, nadie sabe ni siquiera que existe. Por lo tanto para mi esto es un tanto mas cómodo y privado que escribir cada día en un nuevo documento del Word y nada mas.

Bueno, tenía pensado escribir algo mas pero se me olvidó. Se me tildó la máquina y se me esfumaron algunas ideas. Seguramente no habrá sido nada nuevo. Seguramente mas de lo mismo. A pesar de todo estoy de buen humor, tengo un poco de sueño y muy pocas ganas de dormir. No tengo ganas de que el fin de semana termine así. Bueno, todavía no terminó, pero gran parte si.
Nadie mas borró tu cicatríz en mi...
Como me gusta Gustavo Ceratti.
Me gustaría que pase algo...que me deje pensando toda la semana...para no aburrirme. Para delirar un poco en el colectivo, y reirme sola en el trabajo. Pero viendo y considerando...que son las 4 de la mañana de una hermosa madrugada de sábado y nada va suceder, me voy a descansar hasta que me duela la cama de tanto dormir.
Hasta la próxima!.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home