domingo, octubre 16, 2005

Episodio del feo

Mientras ellos discuten boludeces, yo pienso. Yo pienso, por ejemplo, porque carajo están discutiendo por esa pavada, o si alguna vez tendré a alguien con quien discutir boludeces (cabe aclarar que esa persona existe, es mi mejor amiga, y no me refiero a ella..).
Estoy sumamente triste hoy. Es el día de la madre. No es por eso que esté triste, esta tristeza se parece mas al cansancio y a la decepción. No sé.
Me doy cuenta de que este blogg se ha convertido en un pañuelo. Ya no sé que escribir si no escribo sobre lo triste que me siento y sobre lo desgraciada que es mi vida. Ya no tengo ni un sorbo de creatividad, ni hago chistes, ni me divierto. Escribo por la pura obligación de dejar un testimonio de la decadencia en la que vivo ultimamente. Ya sé que exagero, pero hoy no tanto.
Este blogg, es monotemático, aburrido, oscuro. Me leo y me reflejo tal cual me siento.
Anoche tuve otro de esos episodios horriblos en los que siento que me voy a morir ahogada por mi propio vómito. Me asusté mucho. Aparte estaba con gente de confianza, pero no tanto. Fué muy feo. Sobre todo por dos cosas. Primero porque me acordé de todo lo que sufrí durante esa época en la que me pasaba a diario, esa sensación horrible de sentir que me voy a morir. Y segundo, porque me doy cuenta de que es señal de que estoy mal, de la cabeza, del alma. Me pasa eso, y no sé porque. Es absolutamente psicológico, psicosomático, mejor dicho. Me pasa cuando me siento mal del alma y a juzgar por estos ultimos meses, mi alma está en terapia intensiva.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home