miércoles, octubre 19, 2005

Y no habla de amor...

Yo admiro mucho a las personas que tienen imaginación, que usan la creatividad para ser felices. Yo, aparentemente, uso todas mis virtudes como armas autodestructivas. No entiendo. Es como si convirtiera mis virtudes en defectos, automaticamente. Unicamente para perjudicarme a mi misma. Es ridículo, no tiene ningún sentido, pero es así. En lugar de convertir mis defectos en virtudes, como proclaman los conocedores del tema, yo, prefiero convertir mis pocas virtudes en defectos irreversiblemente dañinos contra mi bienestar. Soy mi propia enemiga. Y no tengo la menor idea de como utilizarme a mi misma para sentirme bien.
No sé que tiene que ver todo esto con la admiración que siento por las personas creativas. Me acuerdo que cuando era chica, admiraba a los genios. Ahora admiro mas a los publicistas, a los directores de cine, de videos, a los escritores, a los músicos, a los artistas en general...Los genios ya no me atraen. Ya pasaron de moda por mi. Y yo sigo andando como una oveja que se perdió de su rebaño, y no sabe si salir a buscarlo o quedarse divagando sola por las praderas...
Bueno, soy así. Me hace mierda ser así, no poder estudiar, necesitar que todo esté absolutamente bien, para poder seguir avanzando. Y las cosas nunca van a estar absolutamente bien, sin embargo sigo esperando ese estado milagroso, donde los problemas son un eco lejano que apenas llegan a realidad, vibrando en el aire. Uffff. Y nunca puedo avanzar, estoy estancada, obturada. Necesito ayuda!!!!!!!!!!!.

1 Delirios ajenos:

Blogger el cubano de la isla said...

He encontrado tu blog casi de casualidad (estaba conectandome a blogger y tu blog salio en la lista de los ultimos actualizados y me dio curiosidad).

Y aqui estamos... creo que la creatividad es una don importante pero no el unico. Yo me considero una persona creativa, con mucha imaginacion pero tambien quisiera ser mas disciplinado, mas tenaz y sobre todo mas tolerante. La falta de tolerancia me ha traido mas de un problema del que luego me he arrepentido.

Y otra cosa que quiero comentarte, es algo que he aprendido con el tiempo, es que tienes que concentrarte en los dones que tienes y tratar de aprovecharlos. Me gustaria saber como es posible que uses todo en contra tuya como dices. Creo que en realidad estas escribiendo en malos momentos, y eso es bueno porque escribir es un buen balsamo para los malos dias. Pero algun momento feliz tendras tambien, me gustaria leer alguno.

A proposito, no he podido leer todo tu blog pero "Sin embargo..." es una cancion preciosa, en eso estamos de acuerdo.

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home