lunes, octubre 17, 2005

Las trivialidades que me preocupan...que mina pelotuda..

Soy un testigo que miente, que miente por miedo. Y debo declararle mi tristeza al mundo, para salir aireosa, de un juicio final. Hoy podría decir que estoy contenta. Es un día hermoso, la luna está dibujada en el cielo azul que recién empieza a ponerse mas oscuro. Está fantástico.
Pero ayer estaba muy triste. Y mañana quizás lo vuelva a estar. Simplemente esta es una demostración de que aprendo cada día a ser feliz con boludeces, porque nada de lo que quise que cambie, cambió.
Pero ser feliz de esta manera, es casi lo mismo que caminar por una cuerda floja. Es muy inestable, e impredescible. Es rriesgado. Porque el día que se me acaben las boludeces, y me quede absolutamente sin recursos, ese día, va a ser trágico. A decir verdad, ese ''día D'', no es ninguna novedad. A ese día ya lo viví en reiteradas oportunidades y sin embargo estoy viva. Pero ya no me conformo solamente con sobrevivir, ahora quiero un poco mas...
Ayer estaba mal, hoy estoy bien....quien sabe como voy a estar mañana. Mi situación es como la de un país del tercer mundo. Esta situación sentimental tiene menos estabilidad que el $. Que sé yo....mañana me va mal en el trabajo, me va peor de lo que me va en facultad, todos mis amigos se ponen de novios..y yo me quedo para el culo otra vez...
PERO QUE MINA PELOTUDA!!!. LA VERDAD QUE SOY CONSCIENTE DE QUE EXISTEN COSAS MUCHO PEORES, SIN EMBARGO SIGO PREOCUPADA POR TRIVALIDADES QUE NO HACEN MAS QUE CONFUNDIRME.
ME VOY, CHAU.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home