sábado, diciembre 03, 2005

Estoy completamente loca

Me persigue una tristeza crepuscular. Estoy indecisa frente a todo. Soy tan dificil...soy detestable para mi misma, no me aguanto, no me entiendo. No tengo ni ídice, ni prólogo ni nada. Paresco un libro de garabatos indescifrables, un idioma inentendible y extraño. Estoy insoportable. Pienso algo, lo digo, me contradigo, me contradigo de mi contradicción, vuelvo a pensar lo que había dicho desde otro punto de vista. No conforme con esto, me siento en la computadora a intentar relacionarme con alguien, como si alguien pudiera darme la respuesta de la compleja ecuación en la que me he convertido. Estoy ansiosa, preocupada, no puedo hacer nada, solo sentarme a mirar el monitor con cierta angustia, con algo de esperanza, y con mucha preocupación. Quisiera sacarme la cabeza, apagarme, ponerme en '' modo de falla '' , y prenderme cuando alguien halla encontrado la forma de simplificar mi personalidad. Si algún científico loco, un sobrino de Sigmund Froid, un plactonita, alguien, supiera como ayudarme a solucionar mis problemas, estúpidos, insignificantes, irrelevantes, triviales, lo que sea, pero alguien debería poder ayudarme a salir de esta ciudad en ruina, de este Cromagnon en llamas. No soy, si quiera, un par de incógnitas (X e Y), soy todas las incógnitas del abecedario, desde la A a la Z. Quien halla tenido la pésima idea de inventar a las personas, ha sido muy injusto conmigo. Algún ser sobrenatural, un espectro, algo, fué lo suficientemente avaro en la dotación de virtudes para conmigo. Me dejó de lado, me dió lo poco que quedaba, la sobra, lo que nadie quería...lo que nadie se merecía. ME estoy volviendo loca, me estoy volviendo loca, me están volviendo loca. Voy a explotar, voy a estallar en miles de pedazos y voy a dejar con mi materia gris, pintada la cara de todas aquellas personas a las que odio. Mi cerebro se da vuelta, se retuerce de dolor, está drogado, estupefacto, desquiciado. Me voy a morir de locura, no sé que me pasa, estoy asustada. Tengo miedo de tener una falla eléctrica en mi cerebro y que se me caiga el sistema, que colpasen las redes de mi cuerpo y morirme electrocutada. Necesito que alguien me ayude, necesito que alguien se dé cuenta de que necesito ayuda. Yo no puedo pedirsela a nadie.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home