sábado, diciembre 03, 2005

Looser

Por suerte se fueron todos y me dejaron en paz para poder pensar en silencio algunas cosas pendientes. Tengo frío, me duele insosteniblemente la cabeza, y voy a explotar de rabia.

Anoche viajé en el tiempo. Durante 4 horas retrocedí a un año atrás...me acuerdo...de las noche de verano que pasábamos sentados en las hamacas, jugando a ser los dueños de la noche. Por momentos parecía que nada había cambiado. Por momentos, todo era distinto. Nos tocamos mucho, nos abrazamos, nos besamos como si nos quisiéramos. Nos acordamos de lo bien que la pasábamos juntos...como quien se acuerda de las travesuras con su amigo de la infancia. Estábamos iguales, igual de indefenzos ante todo, igual de solos en la vida...Y nos adueñamos de las calles, de la noche, de los gatos. El asfalto era el césped de un jardín secreto, las calles un laberinto.
Siempre seremos iguales?, me pregunto. Nunca va a cambiar?. Siempre seremos los enemigos de los guardias?. Las noche siempre serán nuestras esclavas, y nosotros los amos y señores del paraíso?. Una noche sin demasiadas secuelas sentimentales, gracias a mi fortaleza espiritual...

La cabeza va a estallarme en mil pedazos, el viento se ha transformado en un enemigo oculto que me persigue para torturarme. Nadie te defiende de nada, esta vida es una jungla, esta rutina una tormenta.

Me siento extraña, sin demasiadas complicaciones, sin nada que contar...Sin sobresaltos, sin angustia, sin felicidad...sin nadie a quien confesarle que en mis silecios estoy descubriendo rincones en mi mente.

- Me gusta la frase:
- '' no seas hija de puta...''
(me doy vuelta, lo miro como queriendolo comer de un solo beso y me río en silencio).

Este podría ser el diario de una perdedora, el diario de quien fracasa antes de intentar...este es el diario de alguien que no piensa las cosas porque prefiere jugar con el azar..Me odio, hoy me odio. Quiero llorar y gritar y patalear y reclamarle a la vida que su gestión me está exterminando, que no es justo, que hago las cosas como las tengo que hacer, que pago los impuestos, que soy una ciudadana que cumple sus obligaciones. Que es una injusticia que me pasen las cosas que me pasan, que no hay derecho de haberme fabricado tan desviada, tan defectuosa, tan falta de virtudes....Es totalmente antidemocrático, que me hallan sacado ami, para darle a los demás...porque???, me pregunto: porque??.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home