lunes, diciembre 05, 2005

Miedo a algo que no sé

Voy en el colectivo, hace frio, extrañamente. Aveces tengo miedo de despertar de un sueño en la mitad del viaje en colectivo y darme cuenta de que estoy desnuda, o algo por el estilo, por eso de tanto en tanto me pellisco los pantalones. Casi no miro a las personas, salvo a las que ya conosco: casi siempre son las mismas que viajan en el mismo horario. Esto del viaje se ha convertido en una odiosa rutina diaria. Aunque me ocurre algo: aveces me subo en la parada de mi casa y me despierto 1 hora después, en la otra punta de ciudad, sin haberme quedado dormida en el interín. Yo no sé como soy parte de ese fenómeno de translación, es curioso. Para mi es como si el tiempo no hubiera pasado. Gracias a la música que me permite despegarme del planeta tierra por 1 hora, o el chofer es dueño de poderes extraños...no sé...hay algo escondido en todo esto, indudablemente.

Hoy pensaba que los fabricantes de caramelos deberían ponerse de acuerdo: el azul... ¿es el color de la vainilla o del ananá?.

¿Que pensarán de mi los demás pasajeros?. ¿Pensarán que estoy loca?. ¿Pensarán que algún día me voy a parar en mitad del pasillo con un ataque de pánico a decir incoherencias?. ¿O eso pienso yo?...rayos..
También tengo miedo de estar en el baño del trabajo, y despertarme de algún estado sobrenatural y darme cuenta de que me olvidé de cerrar la puerta y todos los que pasan me están viendo sentada en el inodoro, mirandome en el espejo con cara de boba.
O cuando cruzo la calle: darme cuenta después de cruzar la calle que todos los choferes de los autos me están putiando porque me esquivaron de casualidad, mientras los demás transeuntes miran atónitos a la loca que perdió el sentido de la realidad. ¿Que es todo esto, que se repite en forma seriada?. ¿Es inseguridad?. ¿ Es miedo a que?.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home