viernes, diciembre 09, 2005

Hoy día

Voy en el colectivo, está repleto. Yo en mi burbuja escuchando música, con la cabeza apollada en el apollacabezas y mirando pasar el cielo. Tengo ganas de pararme y cantar en voz alta: '' este huracán sin ojo que lo gobierne, este jueves, este viernes y el miercoles que vendrá...''. Me siento agobiada por el calor humano, hay demasiadas personas, solo encuentro tranquilidad en los osjos azules de ese chico que está sentado al frente mío. Pienso: como me gustaría que se baje en la misma parada que yo, y me diga: me tendría que haber bajado en el centro, pero me moria de ganas de conocerte. Me bajo: y nada.

Gasté mucha plata hoy, por suerte cobré. Me gusta gastar plata, me gusta comprar, me gusta llegar a mi casa con cosas nuevas, con cosas para mostrar, con cosas para estrenar. Extrañamente no hice regalos: todo para mi. Aveces me siento en el compormiso de hacer regalos, sobre todo a aquellas amigas desempleadas o con sueldos inferiores al mio. Es como una responsabilidad, y me siento fatal si no los hago. Pero este mes: todo para mi.

Hoy no estoy triste, ni lo estuve en todo el día.

Mi mamá me llama. Quiere que vea en la televisión a un militar de la época de la dictadura que es parecido a su papá. Yo no lo conocí, pero tampoco que me entusiasma conocerlo de la mano del parecido a un militar que está declarando por ser un tremendo hijo de puta...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home