sábado, diciembre 10, 2005

Europa - Siglo XVII

Anoche tuve un sueño que se desarrollaba por el siglo XVII, o algo así, no recuerdo con presición. Creo que era en Europa, en Francia o Inglaterra. Un hombre, iba avisitar a una mujer, quien estaba condenada a muerte por haber pecado de infiel. Eran 3 cubículos: angostos, pero muy altos (5 metros). La mujer estaba en el del medio. Había mucha gente, de esa morbosa que le gusta ver a la gente decapitada. La bajaban con una soga, ahí entendía que estaba suspendida de no sé que manera en la parte de arriba. Al bajar, yo (que era el hombre que la iba a visitar) me daba cuenta de lo hermosa que era. Tenía puesto unos antifases plateados que dejaban ver sus hermosos ojos azules. El pelo negro, lacio y largo y estaba mojada. Nos miramos de lejos, nos miramos fijo a los ojos durante unos segundos. Ella me guiña un ojo, y yo me voy. La vuelven a subir.
Al rato, alguien pide clemencia (no sé si ella o yo o quien). La bajan con las sogas, pero esta vez con mas violencia: es que al bajarla a ella, los hombres suspendidos en los cubículos laterales, mueren instantaneamente ahorcados. Estos hombres (supongo) eran sus amantes. Estaban vestidos de negro, como de la época, y también tenían antifases en la cara. (ella me había guiñado el ojo....sabía acaso que no iba a morir??). Maldita perra.

No sé como, ni de que manera, vuelvo al siglo XXI, le estoy dando una mamadera a un bebé, en mi cama que se duerme despacito, como un angel. Algo lo despierta, no sé que es. Pero lentamente se vuelve a dormir. Mis amigos y yo estamos con en un infierno. Uno de esos lugares que solo existen en los cerebros de personas como yo, algunos quieren salir y no pueden, otros quieren entrar y no entran. Una continua sensación de ansiedad ¿?.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home