sábado, diciembre 10, 2005

Gracias, vuelva pronto.

Yo no tengo ganas de honrar la vida...y que.

La mente humana nos permite masturbarnos pensando en alguien que no conocemos...que extraño.

Ando como clandestinamente, leyendo relatos eróticos en la web.

Hoy es uno de esos días en los que quisiera ser una piedra.

Está nublado, sale el sol, se vuelve a nublar. Mis ojos no se acostumbran.

Vamos a brillar, mi amor?.

Tengo miedo de quedarme sola. Las parejas son como imanes. Polo positvo + Polo negativo = Atracción fatal.

Las ecuaciones.

Las incógnitas.

Los resultados.

Mi pelo es una pesadilla. Cortarmelo se ha convertido en una rutina diaria. Quiero verme distinta. Estoy fea. Mis tetas parecen dos globlos desinflados.

Cuando los hombres hablan de las mujeres, es como si hablaran de una especie a la cual no pertenesco.

Soy heterosexual.

¿Soy heterosexual?.

Máquina de sexo: pongo una ficha. Selecciono la opción: sexo fuerte. El display dice: aguarde un momento por favor. Aguardo un momento, dos momentos, tres momentos. La máquina sexual se pone en marcha. Tengo miedo que la máquina termine antes que yo. Me apuro. Llego. El display dice: su tiempo ha terminado. Gracias. Vuelva pronto.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home