domingo, diciembre 18, 2005

El tiempo

Hace un rato, alguien hace media hora recibía un mensaje de texto que decía: Te quiero. Que suerte la suya. Yo también quiero que alguien me mande un mensajito así.

La verdad es que me siento sola.

La verdad es que tengo miedo de que los pocos amigos solteros que me quedan encuentren pareja.

La verdad es que creo que no quiero tener hijos, cada vez estoy mas convencida de ello. Y la verdad es que me preocupa tanta convicción al respecto.

La verdad es que no tengo ganas de estudiar, prefiero irme a dormir. Prender el ventilador, sacarme todo, taparme y dormirme hasta que mi mente se sienta segura de poder enfrentar un nuevo día.

Muchas personas (el 100% de las que me conocen) piensan que estoy loca. Y no hago absolutamente nada para que piensen lo contrario. Sin embargo me molesta un poco que me lo digan. Sin embargo prefiero que lo piensen y/o lo digan a tener que reprimirme.

- ¿Qué hacés?
- Tiempo.

Y le dije que hacer tiempo era el negocio del siglo. ¿A cuantas personas les falta ''tiempo'' para hacer tal o cual cosa?. Yo no tengo ningún problema en hacer tiempo y venderlo a los bussiness man, a las personas con dos trabajos, a los que no tienen tiempo de estudiar, a los que no tienen tiempo para ver a sus hijos, etc, etc..El tiempo es el bien mas preciado, aunque muchos no se den cuenta. Aparte, confirma el famoso dicho que dice: el tiempo es oro. Es muy acertado eso!, yo voy a vender tiempo. Voy a hacer una empresa dedicada a fabricar tiempo, con miles y miles de operarios, sentados en las plazas, tomando un café, leyendo el diario, fumando un cigarrillo. Miles y miles de operarios por todo el mundo ''haciendo tiempo''. Y lo voy a vender. Me voy a convertir en empresaria, voy a tener miles de actividades por día, reuniones de trabajo, cenas laborales, citas con otros empresarios (llámese el dueño de Rolex, o de los calendarios Pirelli). Pero voy a tener que dejar de ver a mis amigos, de pasear a mi perra, de leer blogs, de escribir el mio, porque obviamente, con tantas actividades y con una vida tan agitada...no voy a tener tiempo.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home