jueves, diciembre 22, 2005

Episodio familiar

Tengo sueño y me duele la cabeza (estado normal a esta altura del año, a esta altura de la semana y a esta altura del piso). Financieramente mal, facultativamente bien, amorosamente mal, amistosamente bien, laboralmente: sin datos.

Anoche me desperté a las 5 de la mañana, acordandome de que el despertador estaba puesto a las 7, cuando yo habitualmente me despierto a las 8. Abrí los ojos, miré la hora, cambié la aguja de posición y seguí durmiendo. Creo que no estaba soñando, estaba pensando dormida. Cuanta presión, me significa eso.

Ellos discuten, y discuten y vuelven a discutir, siempre por pelotudeces. El grita mas que ella, pero nunca sé si es porque está mas sordo, o mas enojado. A continuación, trataré de reproducir la conversación que escuché mientras intentaba estudiar.

- Vos sabés que llamé a la farmacia para preguntar el precio de unas cremas.
(mi papá la mira como diciendo: se viene algo aburrido). Y resulta que le pregunté cual era mas cara, si el dermaglós o la adermicina. Y ella me dijo: señora!!, por supuesto que la adermicina es mas barata. Entonces yo le dije: ¿pero cuanto trae la adermicina?. Y la farmacéutica me dijo: la adermicina 80 y el dermaglós 100. Y yo le respondí: pero por eso es mas barata. Mandame dermaglós.
- Pero depende para que la quieras usar. Si usás un poquito de cuando en cuando, te conviene comprar la adermicina (en realidad dijo la de 80 grms).
- Bueno pero yo no uso un poquito, uso mucho.
- Bueno, pero entonces eso no significa que sea mas barata. Es mas barata para vos. Pero para alguien que usa poquito, es mas barata la adermicina (gritando como si lo hubieran ofendido con una verdad).
- Bueno, pero yo uso un poquito nada mas.

Y bla bla bla. Cerré la puerta, me reí un rato de lo estúpido que era mi papá y de las ganas insostenibles que tenía de discutir boludeces y seguí estudiando. Y pensar que uno tiene que convivir con esa clase de episodios. Me pregunto si como otros dicen, algún día voy a extrañar esas cosas.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home