sábado, diciembre 24, 2005

¿Seré una mala persona?

Señal de alarma: piiiiiii piiiiiii. Se encienden las luces rojas por todos lados, la gente corre sin saber a donde ir. No es un incendio, ni un atentado de bomba. No. Es simplemente la alarma de que me estoy quedando sola. Hace poco dije que me quedaban solo 2 amigos solteros. Bueno, hoy me queda 1. Estoy triste, me voy a quedar sola. Voy tener que quedarme encerrada en mi casa toda la vida por que todos van a ir a todos lados con sus parejas y yo voy a ser la tía solterona. Todos me van a seguir queriendo, y me van a insistir para que salga con ellos 6. Y yo no voy a querer, y voy a estar siempre triste y sola y deseando que se peleen. Y me voy a sentir una mala persona por querer eso. Y voy a vivir sin ganas y voy a estar deseando morirme todos los días. Y cada noche voy a pensar en no despertarme. Y voy a ser vieja y voy a tener muchos ahijados que van a decir: hay viene la tía solterona con muchos regalos!!!!. Y después van a crecer y se van a olvidar de mi. Salvo algunos que me va a ir a visitar de vez en cuando para tomar mate. Y me voy a morir vieja y sola y nadie va a ir a mi entierro.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home