viernes, diciembre 30, 2005

Lo vi

Rogaba que la computadora estuviera prendida: cuando llegué estaba muerta de apagada.

En mi próxima vida quiero ser Angelina Jolie, si no se puede, mi segunda es ser un taperware.

Hoy lo ví un ratito. Vino a verme, quería estar conmigo, pero no conmigo y todos mis amigos. Por eso nos quedamos afuera charlando. Yo no dejaba de mirarme los pies: no podía mirarlo a los ojos. Sentía que todo el amor y toda esa mezcla de sentimientos que el me había generado alguna vez, habían desaparecido y se habían tranformado en demonios negros que me aturdían. Era extraño no poder mirarlo a los ojos. Esquivarle sutilmente la cara para que no me dé un beso en la boca. El escudo ya se ha creado: ahora es cuestión de que vuelva a derribarlo (si está dispuesto, yo no). Y yo no hacía mas que vomitar indiferencia. Y una vez mas confirmo lo que pensaba cuando el me lastimaba: el día que el me necesite y yo a el no, no voy a sentir ni una pisca de remordimiento, es mas, voy a regocijarme de ello. Y es cierto. Y me hace fuerte que el me necesite (a su esquiva manera, por supuesto) y yo a el no. Y me hace feliz saber que todavía está. Y me hace no feliz no sentir por el lo que sentía. Y me hace no feliz también que me halla ''obligado'' a dejar de quererlo. Por que yo lo quería de verdad, y eso no es algo que me pase todos los días. Y muchas cosas me hacen no feliz y muchas cosas me podrían hacer feliz. Y me pregunto una y otra vez, como puede ser que no aparesca una persona que se dé cuenta de esas cosas.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home