jueves, diciembre 29, 2005

Locura pre-menstrual

Porque siempre me vuelvo tan loca cuando estoy indispuesta?
Porque siempre tengo la oportunidad de cojer cuando estoy indispuesta o cuando estoy por?
Porque siempre tengo tanto miedo de todo y a la vez siento que me voy a comer el mundo?

Hoy ví dos gatos muertos. En realidad no parecían gatos: parecían globos de gatos. Uno estaba tirado en la ruta, con las patas estiradas (igual que estaban las de mi antigua perra, la tarde que se murió). Era color café con leche y me dió impresión pensar que al estar tirado en la ruta algún auto iba a pasar y lo iba a hacer explotar, desparramando sus víceras a todos los autos. Al segundo gato lo ví 3 kilometros adelante. Este estaba siendo molestado por las moscas. Lo primero que pensé al ver al segundo gato fué que alguna epidemia los estaría matando, o que una secta satánica estaba tratando de eliminar a los gatos por que creer que en ellos se aloja el alma del diablo.

No me despidieron.

No me atormentaba pensar en ser despedida.

Aveces siento a que mi mejor amiga le infiltraron un tubo por el cerebro. Un compresor comenzó a succionar y su cerebro se fué yendo poco a poco de su cabeza. Se despegó de su craneo, se secó. Cuando el proceso de desalojo de neuronas finalizó, lo primero que hizo fué agarrar su celular y escribir un mensaje de texto.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home