domingo, diciembre 25, 2005

25 de Diciembre

Un festín sexual fracasado...

Una fiesta interminable.

La luz del sol reflejada en las nubes.

Las tetas de Marta.

El pendejo de boca linda que se rió de mi.

Los puntos suspensivos y los puntos aparte.

El libro de poemas de Juan Chávez.

La reunión familiar a la que no fuí.

Papá Noel y su marketing voráz.

La cena de navidad que no tuve.

La Coca Cola y Pepsi Diet.

Lo llamé recién por que estoy sola y no me animé a decirle que venga. Me anula, me inhibe, le tengo miedo a sus ''no'' y a la incomodidad que le produce pronunciar esa palabra.

Mi pileta llena de hojas.

El redondo, el italiano y el oscuro.

Los regalitos lindos de navidad.

La estupidés de algunas.

La gente que quiero mucho pero mucho.

El globo de papel que agarré en el aire.

La vida detrás de una cortina de humo de cigarrillo.

Los ronquidos de mi perra.

El silencio de un 25 de diciembre.

1 Delirios ajenos:

Blogger hpons said...

Excelente forma de transmitir el tedio de un día 25 de diciembre. Y también su incertidumbre, esa sensación de que el planeta está detenido y lo único que gira con todo su caos es tu mente. Solo en algunos buenos poetas había visto que alguien desnudara con tanta valentía y sensatez su alma. Me daría pena darte la dirección de mi blogg. Creo que me da miedo hablar realmente de mí. Pero tú lo haces genial. Saludos.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home