miércoles, diciembre 28, 2005

Santos inocentes

Estoy escribiendo acá por que dadas las condiciones invasivas en las que se encuentra mi casa, es mas fácil disimular que estoy escribiendo un mail, que un diario íntimo.

Quiero decir que:

La generación de cucarachas que invaden mi casa (no es por ellas que estoy escribiendo mi diario íntimo en gmail) son grandes, oscuras, pero por suerte bien lelas. No sé si no pueden correr o no quieren correr. Lo cierto es que no son del tipo de cucarachas malditas que no se dejan matar, por el contrario, se quedan quietitas en el suelo esperando el chancletaso.

Me enteré que Joaquín vendría a Córdoba. Esa noticia cambia todos mis planes al respecto. Pero es una muy buena oportunidad...(no sé para que, pero siempre es una muy buena oportunidad para algo).

Odio las cajitas de plástico para guardar Cd's, esas redonditas, blanditas, con ojales para encarpetar. Siempre se me abren y se me llenan los Cd's de tierra y mugre que se origina en mis carteras, aparte no entran dos compacts en una sola cajita.

Tengo calor, quiero fumar un cigarrillo, y odio pensar que voy a tener que ingresar otro día a Blogger y a Gmail para copiar, pegar y todo eso. Me invade una profunda vagancia cada vez que tengo que hacer algo de eso.

Estoy de mal humor, un mal humor sin fundamento, sin causas, un mal humor yo creo que hormonal. Cuando se dice que algo es ''hormonal'' es sinónimo de que no tiene explicación. De todas maneras, y a pocos días de que se cumpla 1 mes sin desangrarme por abajo, tiene sentido que esté inexplicablemente de mal humor.

Cuando me estoy por indisponer es como si los ojos de mi cerebro se pusieran en las corneas dos lupas gigantescas, dos telescopios infinitos. Todo parece ser terriblemente terrible. Veo todo como si fuera un gran problema sin solución. Me gusta una frase que dice: si tiene solución ¿para que te hacés problema? y si no la tiene ¿para que te hacés problema?.No pienso ahondar en ningún tema, por que los caminos que me podrían conducir a conclusiones, están obstruídos, embotellados. Y no tengo ganas de pagar peajes.

No pienso ahondar en ningún tema, por que los caminos que me podrían conducir a conclusiones, están obstruídos, embotellados. Y no tengo ganas de pagar peajes.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home