miércoles, enero 11, 2006

Todos mis contactos usan su móvil o están desconectados

Es temendo. Me conecto a esta hora con la esperanza vaga de encontrarme con el ezcritor, pero no está.

Recién me pasó algo horrible. Como consecuencia de una estupidés que hice. Que tonta, que verguenza me dá confesar que soy una idiota. Le mandé un mensaje a CS como si no fuera para él, como si me hubiera equivocado. Lo peor no es que no me halla respondido, lo peor es que al ver que no me respondía, quise buscar a otra persona de mi lista de contactos del celular para que me dé una señal de vida y no había nadie interesante. Que desgracia: en mi vida no existe nadie interesante.

Me acabo de cortar el pelo, una vez mas. Después me arrepiento y espero meses a que me cresca. Cuando me crece me veo horrible y me lo vuelvo a cortar. Y así pasan los meses, los años, los siglos y yo sin encontrar a alguien a quien no le importe si tengo un flequillo despeinado o una melena sauvage.

Tengo sueño, pero no puedo irme a dormir con este empacho de alma. Necesito exonerar la mierda que se regenera como un virus cada vez que....cada vez que...¿cada vez que qué?. No sé. No sé por que estoy (o soy) tan desequilibrada, tan inestable, tan reprimida y envidiosa. Lo que yo necesito es libertad, es libertad para gastarla, y usarla como moneda corriente de todos los días, no de unos pocos al año. Necesito hartarme de ser libre, de hacer lo que se me dé la gana, de andar desnuda sin complejos, de poder estar al sol sin tener verguenza. Lo que yo necesito es pura y exclusivamente LIBERTAD. Pero no sé donde se consigue, llevo años buscándola sin suerte.

Hoy me encariñé con un gato (ahí va la boludona, encariñandosé con el primer gatito que ve...). Hasta tuve miedo por el y todo. Y hasta pensé en ponerle leche, pero despues pensé en que sería un grave error darle tanta confianza, por que mi perra es buena...pero no sé como le caen los gatos.

Me caen bien los perros callejeros sumamente civilizados que se acercan a la senda peatonal para cruzar de un lado de la vereda al otro. Me resultan simpáticos.

Me voy a dormir, estoy segura de que mañana voy a estar mejor.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home