jueves, enero 12, 2006

Mentiras y pies mojados

Sigo disculpandome con la vida como si yo fuera la culpable de lo que me pasa.

Estoy a favor de la liberación femenina y de cantar abajo del agua.

Estoy mala. Hago cosas de persona mala y resentida. Me averguenzo de mi comportamiento. Si se cae algo no lo recojo, no hago nada por nadie: soy una basura. Exagero, pero no miento. Me miento mas a mi que al resto. Todo es proporcional en esta vida. Parte hacia afuera y parte hacia adentro. Todos mentimos en la misma cantidad. Los llamados ''mentirosos'' son aquellos que mienten mas para afuera que para adentro. Yo no soy mentirosa para el resto, por que mi pecado solo es mentirme ami. Soy Irigoyen y sus asesores, todos en una misma persona. Soy Eva, la serpiente y Dios. Soy muchas personas en una: algunas víctimas y otras victimarias.

Casi siempre mis teórias se ven confirmadas.

Hoy me mojé muchos los pies, tenía frío, el paraguas roto, quería llegar a mi casa, ir al baño, no saludar, sacarme las ojotas, ponerme ropa seca: llegar a casa.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home