lunes, enero 23, 2006

Porro, porraso

Me acabo de fumar un rico porro. Y todo lo que puedo hacer es sentarme a escribir bobadas, como lo hago siempre. Por que si me quedo a esperar seguir con mi rutina del sexo desenfrenado, pierdo el tiempo. Es mas, ni siquiera me voy a hacer drama de que a ella la hallan llamado antes que ami. Es fabuloso que me esté pasando esto para que el día de mañana puedan entender mi futuros historiadores, cual es el tipo de cosas por las que me siento una grandísima pelotuda. Y cuando mas abajo dije: pamplinas, me refería a esto. A que no quería pensar en eso, que iba a pasar lo que pasó: que la hallan llamado antes que ami. Es genial. Tengo en un hecho verídico que me acaba de pasar, lo que dije que pasaría. Por eso me dá miedo escrbir. Suena a delirio, a brujería a que sé yo, pero lamentablemente es así: las cosas pasan como yo digo que van a pasar. Hay secretos en la vida cotidiana (de ahora en mas escribo sin corregir) que sirven para que uno pueda manejarse: saber que hacer, que nos van guiando para tomar ese tipo de desiciones en el que el unico recurso es la experiencia: esa es laexperinecia de la que todos hablan!!!!!!!!1. Por ejemplo, en el apartado anterior yo decidií escribir a tener el primer contacto con ellos. Es así!!!. Ese es uno de los secretos. Cosas que uno sabe como van a pasar, existe la seguridad de ello. Y uno solo es el piloto del destino que toma desiciones y elie el rumbo.
Lo de la incertidumbre es magia. Es un hechixo que usa el destino para confundirnos, para hacer todo tenga un poco masd e misterio, sino, sería muy fácil.