martes, enero 24, 2006

Items

Estuve con muchos hombres que besaban realmente mal. No entiendo como alguna vez pude haber rozado sus labios con los míos.

Curiosamente no me molesta que los hombres me quieran para tener sexo conmigo sin involucrarse sentimentalmente.

Mi perra está gimiendo demasiado rápido y me está alterando.

No quiero que llegue la semana que viene. Para mi, estar de vacaciones también es estar sola en mi casa sin que nadie me moleste.

Me gusta fumar porro sola, emborracharme sola, escuchar música sola...aunque siempre que estoy sola estoy pensando en la soledad.

''El viento patagónico te seca los mocos, y la humedad cordobesa te los despega''

Estoy bastante sensible. Cualquier cosa que pasa por mi vida, se queda un rato, da vueltas, gira, me sopla secretos al oído. Algunas se van y otras se quedan.

El ezcritor se hace el boludo y no me responde.

Ante la indiferencia de los hombres, siempre prefiero pensar que actúan de tal manera para evitar enamorarse de mi. ¿Y porque deberían evitar que eso suceda?. Por que yo sería tan fría y tan independiente, que terminaría por lastimarlos. Es por eso...y no se habla mas.

El clima está indeciso. Insoportable. Está que llueve que no llueve. Mierda! que es un grandísimo histérico el clima de esta puta ciudad.

Ayer me saqué fotos, tenía los ojos rojos y pesados, una cara de boluda inocultable y la cara poseída por la gravedad de Newton.

Quiero dormir y no puedo. Quiero hacer el trabajo de la facultad y no puedo. Quiero que alguno de mis amantes me escriba, y no quieren (jua!, me escribió el idiota). Yo también soy una pelotuda. Cuando me escribe uno, en realidad quería que me escriba el otro y así. Quiero que venga a cogerme. Así, lisa y llanamente. No que me coja lisa y llanamente.

Me parece que el histérico señor de las tormentas se ofendió...está empezando a tronar. Pero nunca confié demasiado en los que actúan en base a ofenzas o verdades. Así que por el momento la tormenta se limita a truenos lejanos y mucha humedad.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home