lunes, enero 30, 2006

Insomnio

Son casi las 5 de la mañana. No estoy drogada, solo con un poco de insomnio. Me acabo de terminar de comer lo que quedaba en el pote de helado. Discutí con mi mejor amiga. Tengo las manos melosas y no puedo dormir por 3 motivos. Una por que me dormí una extensa siesta de 3 horas. Dos por que hace 25º de calor. Tres por que discutí con mi mejor amiga.

De cuando en cuando me pregunto si hago las cosas de la forma correcta. Casi siempre me respondo que no. Pero el problema es que yo nunca sé cuales son las cosas correctas. Yo vivo con los vidrios empañados. Siento que hay muchas cosas que no puedo ver. Aveces soy ciega. No me doy cuenta de cosas, evidentes u obvias. No sé...

Amo los puntos suspensivos...

Amo el mantecol en el helado de mantecol.

Odio no poder dormir.

Odio saber que mañana va a sonar el despertador y yo voy a querer agarrar una 9mm y dispararme 4 tiros en la cabeza. El calor, el calor y el calor. Agobiando cada segundo de mi día. Mañana otra vez al trabajo. Otra vez las responsabilidades. Otra vez los viejos chotos rompiendome soberanamente las pelotas, como cada día. (exagero).

Amo exagerar.

Tengo la boca fría, los dedos medios pegados, y los ojos bien abiertos. El sueño no llega. Lo espero, lo espero y nunca llega.

Hoy pensaba que toda mi desgracia va a devenir en un futuro hermoso. Es así. Es la ley de la vida. Tengo que ser feliz. No puede fallar. Por eso espero cada día. Por eso tengo paciencia y espero (me imagino leyendo esto con 75 años y solterona, jajaja). No me importa. Yo quiero amar a alguien. Y vivir la vida viajando. Llendo y viniendo por el mundo. Viajar en barco, en avión, en tren. Recorrer islas, mares, desiertos, selvas. Conocer el mundo. No quiero quedarme encerrada en una casa toda mi vida. De mi casa al trabajo, del trabajo a mi casa. Puajjjjjjjjj. Apesta eso.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home