martes, febrero 14, 2006

Tentación

Miro sus fotos y pienso: ''pensar que ya estaba loca cuando le saqué esta foto...''. De la misma manera que me gusta ver las fotos de personas muertas y pensar : ''pensar que estaba vivo cuando le sacaron esa foto, y pensar que yo estaba ahí...''. No sé por que ese morbo.

Hoy me tenté en el trabajo. Cuando me tiento, me encierro en el baño previo paseo por todas las oficinas. Es como si cuando me tentara de risa, se me atrofia el cerebro y pierdo la noción de la ubicación. Entonces empiezo a diambular buscando algún lugar donde reirme tranquila, y por algún motivo que realmente desconosco caigo donde mas gente hay. La gente me mira al principio, después se empieza a reir y después quieren saber de que se están riendo. Entonces yo entre sollozos y carcajadas trato de explicarles. Normalmente no son cosas ''graciosas'', entonces las personas se quedan un poco decepcionadas. Pero ami me siguen dando risa durante varios días después. A continuación, voy a tratar de reproducir el episodio de hoy (JAJAJAJA).

Cuatro de la tarde. Yo, apurada por irme: mi compañera de tesis me está esperando. Tengo un mail muy importante para mi ''jefe'' y digo ''jefe'' entre comillas, por que no es para nada un Jefe. Mi ''jefe'' habla y habla con Ñoño, un operario de aproximadamente 55 años. Tiene unos bigotes muy tupidos y el mameluco abierto hasta justo arriba del ombligo. Se le ve la panza peluda y blanca. Habla despacito, yo solamente estoy pensando en dejarle el mail e irme: ni siquiera escucho de que hablan. En eso escucho la palabra ''cataratas''. Me llama la atención la forma del Ñoño de pronunciar esa palabra, entonces escucho: hablan de una operación de la vista.
El Ñoño dice: ''A mi suegra la operaron de las cataratas''
Dice mi ''jefe'': ''Ahhhh, le pusieron un lente, seguro que anda de diez ahora''
Ñoño: ''Nooo, anda muerta mi suegra ya...''

Yo miré a mi compañero de oficina, mire la cara de mi ''jefe'' y me tuve que ir para no morirme asfixiada. La naturalidad con que lo dijo, o el tono de voz, no sé. Yo no pude contenerme. Y realmente no es para nada gracioso.

1 Delirios ajenos:

Blogger Maia said...

Quien sos? Quien es elmo?

Porque me invaden????

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home