sábado, febrero 11, 2006

Huída

El veterinario dijo: ''puede que haya tenido esa descompensación por falta de agua''. Y ami se me tatuó en la mente: ''falta de agua''.

Ellos quieren que me vaya, yo me quiero ir. Pero la economía me restringe una vez mas. Yo ya no los aguanto y ellos no me aguantan ami. Quiero una casa, con patio y con jardín. Jamás podría vivir en un departamento. Quiero llevarme a mi perra. Quiero que dejen de romperme las pelotas con los pelos que se le caen. Es natural que se le caigan los pelos a una perra de pelos largos y negros. Como los que siempre tuvimos. Pero esta es mía. Y nadie la quiere, salvo yo. Por eso buscan excusas para hartarme. Para que algún día diga: ''me voy a la mierda y me llevo a la perra''. Eso es lo que quieren, sin duda alguna.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home