viernes, febrero 10, 2006

Pensamientos inconexos: una vez mas

Hoy escribo desde mi página: no me importa nada.

Soy un andén de pensamientos inconexos.

Quiero fumar un cigarrillo.

Mi vida fué bastante rara durante esta semana. Hace mas de una semana que no la veo a Consuelo. Si mal no recuerdo nos peliamos el miércoles de la semana pasada. Se me hace un poco infantil decir ''nos peliamos''. Eso fué en gran parte lo que hizo que mi vida tuviera otra tonalidad. La otra gran parte creo que fué la separación de mi hermano. Aunque esperaba mas tragedia y llantos y esas cosas, por suerte las cosas anduvieron tranquilas.

Me hace bien estar sola, creo profundamente que lo estaba necesitando. Me hace bien no ver a nadie, no tener contacto con las personas, tener tiempo para mi, para mi y para mi. Egoísta a full. Reitero: en ocasiones cada vez mas habituales la gente me estorba. Lamentablemente no soy tan sociable como quisiera ni tengo talento para las relaciones humanas: no. Eso no quita que no tenga ningún tipo de contacto con la gente: simplemente no les veo la cara. Puedo irme a hacer lo que sé me de la gana en cualquier momento (o quedarme en el mismo lugar, pero haciendo otra cosa). No sé por que soy así. Creo que tampoco está mal. Algunas personas se pasan años yendo al psicólogo (Consuelo se enteró hace poco que la palabra ''psicología'' también puede escribirse y decirse ''sicología'', pero a ella le gusta con ''p'', igual que ''septiembre'') para aprender a sociabilizar con las demás personas: ami no me interesa sociabilizar. Es decir. No soy una freek hermitaña que no tiene vida social. Pero de vez en cuando necesito estar sola. Meterme los dedos en la nariz, rascarme las partes, rascarme la cabeza aunque no tenga piojos. Que sé yo. No sé exactamente que hago cuando estoy sola ni por que me gusta tanto. Sin embargo tampoco estuve tan sola como hubiera querido. Quizás mañana o dentro de 10 años me arrepienta de todo esto. Es lamentable, pero no me surge preveerme para el futuro.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home