viernes, febrero 10, 2006

Yimail

Estoy escribiendo desde yimeil por que mi hermano es medio hamster y tengo miedo de que se entere que tengo una página web.

''Antes de dormir hay que masturbarse'' ya lo creo.

La mayoría de mis fantasías sexuales suceden en vehículos. Aveces la cabina de un camión y otras un taxi senda modelo 95 o por ahí. Nunca una limusina o un Audi A3. Es que soy muy chancha yo...

Comprobado. Creo que el 80% de las lágrimas que salen de mis ojos son generadas por compasión. Por pena de ver a otras personas sufrir. El otro 20% es por pena a mi misma.

La ensalada de lechuga y tomate es uno de los peores inventos de la historia del hombre. No combinan. La textura rugosa de la lechuga con la textura suave del tomate no tienen nada que ver

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home