sábado, febrero 11, 2006

Sábado por la mañana

Debería dejar de fumar, ya paresco una vieja chimenea de fábrica de los años 30'. Apesto.
Cuando termine de escribir me voy a parar al frente del espejo con una tijera y un peine con gillette y me voy a cortar el pelo. Una vez mas. Como cada vez que me harto de mi apariencia y de mis pelos salvajes. Cada vez que me los corto es como de alguna manera querer domarlos, amanzarlos. Pero siempre es insuficiente: son salvajes por herencia, como todo lo que sale de mi cabeza.
Tengo mil cosas para hacer. Estoy cansada y no tengo ganas de hacer algo que condusca a nada. O nada que condusca a algo. O algo que condusca a algo. O nada que condusca a nada.
Si uno escribe ''me pica la vagina'' ¿queda mal?.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home